Termitas

REALIZAMOS  EL  TRATAMIENTO  MÁS  EFICAZ  Y  ECONÓMICO  DEL  MERCADO  PARA  ELIMINAR  PLAGAS  DE  TERMITAS.

AÑOS  DE  EXPERIENCIA  EN  EL  SECTOR. 

GARANTIZADO  DURANTE UN AÑO Y CON EL CERTIFICADO DE SALUT PÚBLICA DE LA  GENERALITAT DE CATALUNYA.

TAMBIÉN TRABAJAMOS FESTIVOS Y URGENCIAS SIN COSTE AÑADIDO.

Las termitas son insectos que comen madera y viven bajo tierra en colonias masivas. Las termitas se confunden a menudo con las hormigas voladoras, debido a su apariencia, pero a diferencia de las hormigas voladoras, las termitas causan serios daños a las estructuras de madera y por lo tanto a las viviendas. Las termitas obreras miden aproximadamente 6mm, son blancas, de cuerpo blando y con antenas rectas. Además, las obreras son ciegas y muy sensibles al calor, al frío y al aire seco, son las responsables de construir el termitero.

Las termitas reproductoras tienen cuatro alas de igual longitud, y tienen antenas rectas. Su propósito es abandonar la colonia y comenzar una nueva en otra zona. Ver obreras o enjambres de termitas aladas es un indicio definitivo de la actividad de termitas en tu hogar o inmediaciones. Lamentablemente, son de los pocos indicios que puedes encontrar, el resto no son nada evidentes, y requieren una inspección por personal cualificado y con experiencia.

Resultado de imagen de termite pest control

¿Cómo se infecta una casa con termitas?

Como mencionabamos antes, una termita reproductora eventualmente puede crear su propia colonia en su vivienda o negocio, si encuentra las condiciones apropiadas, madera con un grado de humedad indicado para que se desarrolle la colonia. En otras ocasiones, introducimos sin querer termitas con un mueble antiguo infestado de esta destructiva plaga.

¿Cómo puedo prevenir una plaga de termitas?

La forma más efectiva de prevenir una infestación de termitas es hacer una inspección cada año por parte de un profesional del control de plagas. Además de la inspección anual, también hay otras medidas preventivas que puede tomar para proteger su casa de las termitas.

Las termitas consumen madera de casi cualquier tipo. El primer paso para mantener su casa libre de termitas es evitar en medida de lo posible el almacenamiento de cualquier tipo de madera, como leña o madera de construcción, sobre todo si toca el suelo y o esta apoyada en las paredes del edificio.

Las termitas son atraídas por la humedad, por lo que es importante reducir la cantidad de agua derramada y asegurarse de que cualquier problema de humedad en su casa este controlado. Algunos puntos comunes de fugas de agua son los siguientes:

  • Fugas de agua de las tuberías y grifos.
  • Condensación de agua en evaporadores y tuberías de aire acondicionado.
  • Goteras en el techo o filtraciones.
  • Canalones y bajantes atascados.

Resultado de imagen de termite pest control

Tratamientos para la eliminación de plagas de termitas

Tratamiento químico

Se trata de pesticidas químicos que se colocan alrededor de su casa o de la zona a tratar. Los productos que utilizamos son indetectables para las termitas, se transmiten a los insectos una vez que entran en una zona tratada. Utilizando este tipo de tratamiento, el técnico tendrá sumo cuidado de no dañar el acabado y/o decoración de su vivienda.

Sistemas de cebado

Las estaciones de cebado se colocan en su propiedad, en lugares clave de alimentación, cerca de la zona afectada. Como otras soluciones de cebado, estas estaciones de alimentación atraen a las termitas y las envenenan, matando a la colonia. Aunque hay muchos sistemas de cebos en el mercado, nuestros técnicos sólo utilizan los mejores productos de gama profesional para la eliminación total de las termitas.

Actúe hoy mismo y evite los potenciales y costosos daños que pueden provocar las termitas. Un técnico acreditado y altamente capacitado acudirá a su propiedad para realizar la inspección y posterior tratamiento. Dé el primer paso y recupere el control de su propiedad con la ayuda de Controlkill 365.

Comparte en redes sociales