Síndrome de Diógenes

REALIZAMOS  EL  SERVICIO DE LIMPIEZA DE SÍNDROME DE DIÓGENES Y CONTROL DE PLAGAS  MÁS  EFICAZ  Y  ECONÓMICO  DEL  MERCADO .

AÑOS  DE  EXPERIENCIA  EN  EL  SECTOR. 

GARANTIZADO CON EL CERTIFICADO DE SALUT PÚBLICA DE LA  GENERALITAT DE CATALUNYA.

TAMBIÉN TRABAJAMOS FESTIVOS Y URGENCIAS SIN COSTE AÑADIDO.

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que debe tomarse muy en serio. Esta condición, que se caracteriza, entre otras cosas, por la negligencia en la higiene del espacio vital y el acaparamiento compulsivo de objetos y basura, tiene consecuencias para los afectados.

Y los afectados pueden ser muchos, no solo la persona que padezca el síndrome de Diógenes. Ayudar a un ser querido que vive en estas condiciones es esencial para resolver la situación rápidamente, no sólo por una cuestión de apariencias o cívica, sino por los peligros para la salud que conlleva esta dolencia.

Elimine plagas y elementos patógenos

Cuando las personas con síndrome de Diógenes acumulan una gran cantidad de desechos en una vivienda, fomentan la propagación de microorganismos patógenos como moho, virus, bacterias y otros gérmenes con la potencial capacidad de provocar enfermedades.

Las plagas urbanas, sobre todo los ratones y las ratas, buscan comida y refugio constantemente, y pueden ser atraídos a este ambiente insalubre. La gran cantidad de objetos acumulados dificultan que puedan verse indicios de la presencia de roedores, quienes procrearán y ampliarán su grupo si se les da la oportunidad.

Con el tiempo, estas plagas pueden aumentar el riesgo de infección y el desarrollo de enfermedades importantes en las personas que viven en estas condiciones insalubres.

Nuestra limpieza de Diógenes realizada por profesionales está diseñada para eliminar las plagas y las sustancias peligrosas dejadas por todo tipo de plagas como las cucarachas. Ademas del vaciado de enseres y basura acumulados en la vivienda.

La limpieza de síndrome de Diógenes, el primer paso hacia la recuperación

Amigos y familiares lo saben, no es fácil tratar con esta enfermedad, ya que el síndrome de Diógenes a menudo provoca el aislamiento de quien lo padece. Sin embargo, empezar realizando una “limpieza profunda” del hogar de los acaparadores puede un primer paso hacia la recuperación. Por supuesto, puede ser doloroso para alguien con este tipo de condición psicológica hacer cambios tan grandes y dejar que los extraños cambien su entorno de vida. Es por esto que antes de proceder, es recomendable hablar con el enfermo, incluso valorar una visita con un especialista de la salud mental.

Nuestro servicio elimina los malos olores e infestaciones causados por el acaparamiento de residuos. Esto ayudará a los individuos con este síndrome a recuperar su espacio personal y a reavivar su deseo de un entorno limpio, seguro y confortable. Además, tener un hogar limpio ayuda a muchas personas afectadas a redescubrir el deseo de invitar a la gente a sus casas.

Si necesita nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros. Un técnico le atenderá y asesorará, y le ofrecerá un presupuesto ajustado. Deje que nuestro equipo se encargue de todo, la recuperación, tanto del paciente como de la vivienda, es posible.

Comparte en redes sociales