Reformas

REALIZAMOS  REFORMAS  ECONÓMICAS  ENFOCADAS A IMPEDIR EL PASO DE PLAGAS A LA VIVIENDA O LOCAL COMERCIAL.

AÑOS  DE  EXPERIENCIA  EN  EL  SECTOR. 

TRATAMIENTOS GARANTIZADOS CON EL CERTIFICADO DE SALUT PÚBLICA DE LA  GENERALITAT DE CATALUNYA.

TAMBIÉN TRABAJAMOS FESTIVOS Y URGENCIAS SIN COSTE AÑADIDO.

La mayoría de las plagas provocan daños en los lugares donde viven, fruto de su desarrollo, locales comerciales y viviendas pueden resultar damnificadas.

Los roedores y las termitas suelen ser las plagas más destructivas para el inmueble, destacando las termitas y otras plagas que afectan a la madera, como la carcoma. Causan graves daños en las casas, a veces con un coste muy elevado en reparaciones que no suelen estar cubiertas en las pólizas de seguro habituales.

Los daños graves, perpetuados mayormente por termitas, pueden afectar en gran medida la integridad estructural del edificio, incluso causando el colapso de los techos o los pisos.

Los daños menores son menos traumáticos, no afectan a la estructura de su casa, pero también ocasionan perdidas de bienes como alfombras, decoración en paredes, muebles o incluso suelos.

Reparar daños de plagas e impedir su acceso

Dependiendo del tiempo que haya permanecido la plaga en el local o la vivienda, su impacto será más grave cuanto mas tiempo haya pasado. Los roedores pueden dañar estructuras de madera y plástico, aunque incluso deterioran trabajos en yeso o papel pintado. Las cucarachas pueden estropear aislamientos, desagües y electrodomésticos.

De la misma forma, es importante comentar que si un negocio tiene espacios en ruinas, filtraciones, depósitos de basura mal ubicados, o con agujeros, o grietas y tubos de ventilación por donde pueden entrar plagas, pueden verse perjudicados ante sus clientes por su reputación.

Las obras y reformas están pensadas para dejar todos los espacios aptos, con el fin de garantizar el exterminio completo y definitivo de las plagas.

Para ello, contamos con la ayuda de colaboradores profesionales que trabajan estrechamente con nuestros técnicos. Una simple fuga debajo del fregadero pueden convertirse en el nido de miles de cucarachas, ya que buscan el agua sabiendo que es imprescindible para su subsistencia. Entre nuestros colaboradores contamos con:

  • Electricistas
  • Fontaneros
  • Albañiles
  • Pintores

No espere más si tiene un problema de plagas en su negocio u hogar. Entre más tiempo deje pasar, mayor será la infestación y más radical y costoso el tratamiento al que recurrir.

 

Comparte en redes sociales