Pulgas

REALIZAMOS  EL  TRATAMIENTO  MÁS  EFICAZ  Y  ECONÓMICO  DEL  MERCADO  PARA  ELIMINAR  PLAGAS  DE  PULGAS.

AÑOS  DE  EXPERIENCIA  EN  EL  SECTOR. 

GARANTIZADO CON EL CERTIFICADO DE SALUT PÚBLICA DE LA  GENERALITAT DE CATALUNYA.

TAMBIÉN TRABAJAMOS FESTIVOS Y URGENCIAS SIN COSTE AÑADIDO.

Las pulgas son insectos “interesantes” en el sentido de que se comportan de manera muy diferente a otros animales e insectos que causan plagas. Debe saber que las pulgas pueden picar a los seres humanos y pueden atacar a sus mascotas, como perros y gatos. Las pulgas identifican posibles objetivos a través de la vibración, pueden saltar muy lejos y pueden desplazarse más allá de una altura concreta.

También pueden causar irritación mientras se caminan por su piel. Las pulgas son insectos parásitos muy pequeños, las hembras son un poco más grandes que los machos y no pasan de los 3 milímetros de longitud. Además, tienen espinas y pelos que apuntan hacia atrás en sus patas. Estas características les ayudan a esconderse entre el pelaje de los animales y también a saltar de un huésped a otro.

Resultado de imagen de flea pest control

Por todo esto, las plagas de pulgas aparecen siempre y cuando un animal este cerca, y estos pueden ser mascotas, otras plagas como las ratas, o invasores ocasionales, como gatos callejeros. El indicio de infestación más común es  notar que las mascotas se rascan más de lo normal. La incomodidad y las reacciones alérgicas resultantes se convierten en un tema de preocupación, por lo que es necesario un control de pulgas inmediato.

Peligros de una plaga de pulgas

Las mascotas son fieles compañeras de las personas, y es muy importante que se las cuide de la mejor manera. Es una gran responsabilidad cuando tenemos mascotas, porque sólo dependen de nosotros para llevar una vida saludable y feliz.

Consideramos necesario pedir el carnet profesional al técnico, quien debe estar en posesión de éste para realizar su trabajo con la formación y seguridad que requiere por ley este oficio.

Las mascotas necesitan salir al exterior de vez en cuando, para despejarse y socializar, pero también pueden contagiarse de pulgas de la mascota del vecino, o de un animal callejero. Sin embargo, es muy fácil que se desarrolle una infestación de pulgas, por lo tanto, los controles regulares son necesarios para asegurar que su mascota no está sufriendo el ataque de ningún parásito.

Las mascotas son más propensas a contraer enfermedades a través de las pulgas. Incluso pueden contraer tenias por este medio. Es más, los humanos pueden contraer la misma enfermedad a través de sus mascotas.

La dermatitis alérgica es una enfermedad que puede causar una incomodidad considerable a sus mascotas ya que no para de picarles la piel y puede incluso formar bultos con pus que pueden llevar a la pérdida de pelo.
La anemia por otra parte, es común en los gatos que llevan con pulgas un tiempo. Si no se trata, puede ser grave y poner en peligro la vida del felino.

Los humanos también pueden infectarse con enfermedades graves, ya que las pulgas actúan como vectores de enfermedades graves, como la peste bubónica. Con un procedimiento similar, el tifus murino es otra enfermedad que puede afectar a los humanos. Sus síntomas incluyen náuseas, dolor de cabeza y fiebre.

 

Resultado de imagen de flea pest control

Tipos de pulgas comunes

Pulga del Gato

La pulga del gato, como su nombre indica, vive dentro del pelaje de los gatos y se alimenta de su sangre.
Mide no más de 3mm de largo, poseen patas largas y delgadas que les ayudan a saltar y conseguir un nuevo huésped.
La mayoría habitan en los lugares donde los gatos suelen descansar como sus cestas o cajas, o su propio sofá.

Pulga del perro

La pulga adulta del perro habita en el pelaje del perro y sobrevive con su sangre. A menudo también pueden picar a las personas.
Las pulgas de perro adultas son de color marrón y pueden volverse negras o rojizas después de alimentarse.
Pueden variar de 1 mm a 4 mm. La larva de la pulga del perro en cambio, es de color blanco y puede medir hasta 5 mm.

Identificar picaduras de pulgas

Las picaduras de pulgas en los humanos pueden causar incomodidad e irritación, pero las picaduras en mascotas son mucho más graves y dolorosas. Si su mascota, gato o perro, está constantemente rascándose alguna parte del cuerpo y puede verlos mordiendo esa zona, seguramente sea un síntoma de picadura de pulga.

Las picaduras en personas pueden son evidentes, puede sentir picor y enrojecimiento alrededor de la picadura de pulga. Es muy difícil identificar las picaduras de pulgas, ya que muchos otros insectos pueden dejar ronchas similares.

Controlkill 365 le proporcionará un tratamiento completo y la eliminación de las pulgas de sus mascotas y del hogar.

Comparte en redes sociales