Servicios control de plagas y desinfección en Barberà del Vallès

Controlkill365blogLeave a Comment

control de plagas barbera del valles

Las empresas de control de plagas consiguen que los espacios de tu hogar, oficinas de trabajo, locales comerciales o naves industriales se mantengan limpias y protegidas de las principales plagas que pueden afectar al funcionamiento habitual de tu vida.

En Controlkill 365 contamos con profesionales con gran experiencia que encontrarán el origen del problema y te ofrecerán soluciones a cualquier plaga en Barberà del Vallès.

Contar con estos servicios de eliminación de cucarachas, retirar nidos de avispas o desinfección de cualquier espacio pueden ayudarte de múltiples formas:

  • Si cuentas con un negocio evitarás las costosas pérdidas que supone la presencia de algunas plagas o la perdida de la reputación de tu empresa.
  • Para particulares conseguimos eliminar el riesgo de transmisión de enfermedades y parásitos que pueden contener estos pequeños animales que se adentran en tu casa y pueden causar serios perjuicios a tu núcleo familiar.

Servicios de desratización

Se trata de una de las plagas más comunes en la península, y su presencia supone una gran incomodidad para los habitantes de cualquier vivienda. Además de ser portadores de enfermedades y parásitos pueden suponer un grave problema debido a su capacidad de reproducción, aumentando su población en muy pocas semanas.

¿Cómo podemos tratar una plaga de ratas?

  • Trampas químicas: utilización de cebos con sustancias anticoagulantes
  • Trampas mecánicas: funcionan con un mecanismo de detección del roedor, cuando se introduce dentro de la trampa esta se cierra
  • Desaratización pasiva: es la solución más completa al problema, ya que se estudia el origen de entradas de los roedores

En estos casos para combatir estas plagas es acudir a expertos en control de plagas, un experto tiene la capacidad detectar con exactitud la presencia de roedores y cuantificar el alcance de la plaga, además de contar con el equipo de protección adecuado.

Control de pulgas en Barberà del Vallès

Las pulgas suelen tener como vía de entrada al hogar las mascotas como perros, gatos cualquier animal de compañía con pelaje. Existen distintos métodos para prevenir la aparición de pulgas sin embargo una vez establecidas es muy difícil de eliminarlas debido a su pequeño tamaño.

Estos insectos se suelen esconder en los pliegues de la ropa, colchones, mobiliario tapizado o en la ropa de cama, una de las formas de detectarlos es por su característica picadura, ya que aparecen distintos abones en la zona, es decir su picadura es múltiple.

Empresa de desinfección

Además de tratar las plagas visibles, también contamos con el equipamiento necesario para eliminar virus, bacterias, esporas y hongos de cualquier superficie. Trabajamos con productos 100% seguros para las personas consiguiendo limpiar el área y dejarla libre de patógenos.

Si sospechas que puedes estar conviviendo con una plaga o ya tienes la certeza de ello no esperes más.

Contacta con un equipo de profesionales y nos desplazaremos hasta tu casa en Barberà del Vallès para evaluar las medidas que podemos tomar y eliminar las molestias que ocasionan estas plagas. Contamos con los mejores precios de la zona y una actuación siempre con discreción.

 

 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *