Eliminamos ratas en tiempo récord

Realizamos el tratamiento más eficaz y económico del mercado para eliminar plagas de roedores y ratas.

Años de experiencia en el sector. 

Garantizado con el certificado de Salut Pública de la Generalitat de Catalunya.

Trabajamos festivos y urgencias sin coste añadido.

Todos nuestros tratamientos de desratización incluyen GRATIS una inspección profesional con cámara endoscópica

                                     cámara endoscópica desratización

Las ratas o roedores son unos mamíferos muy inteligentes, se esconden muy bien en los lugares más remotos: Falsos techos, entre paredes, en el medio de paredes de pladur, cañerías, huecos diversos, etc. Con nuestra cámara endoscópica  podremos ver dónde están, por sus restos de defecación, pelos, etc. Incluso podemos averiguar por dónde entran y salen hacia su guarida. 

Es muy importante saber que si se encuentra con una rata, existe un potencial peligro, ya que son altamente agresivas y portadoras de enfermedades. En este caso en particular  y recomendable en todos en general, la actuación de un técnico cualificado puede suponer la diferencia en cuanto a eficacia y seguridad se refiere.

Los roedores son un grupo importante y abundante de mamíferos que habitan en todo el planeta, ya sea de forma autóctona o invasora. Las poblaciones de unas pocas especies de ratas y ratones, que viven en estrecha asociación con los humanos, a veces causan daños económicos o se convierten en una amenaza para la la salud de las personas o de sus mascotas.

Un control de plagas exitoso depende de la correcta identificación de las especies de roedores involucrados y los hábitos de alimentación que siguen en el lugar donde se produce el problema.

 

¿Por qué aparecen ratas en mi comercio, casa o jardín?

Estos animales, ya sean ratas o ratones, buscan comida constantemente, son omnívoros, por lo que pueden aceptar una amplia gama de alimentos.

También buscan calor o materiales para construir sus nidos. Si en la zona o en su subsuelo hay una gran cantidad de ratas o ratones, es muy probable que tarde o temprano nos encontremos con una.

ratas y ratones

¿Dónde se esconden los ratones?

Las ratas y ratones los podemos encontrar en los falsos techos, paredes de pladur, trasteros, así como madrigueras en el jardín, entre otros.

Suelen venir ya sea del subsuelo, de las cloacas o del exterior, de descampados insalubres.

Tratamientos utilizados para eliminar plagas de ratas o ratones

Desratización activa

Trampas mecánicas

Utilizamos trampas con cebo atrayente para capturar ratas al instante.

Trampas de ratas profesionales

Trampas químicas

Utilizamos cajas de seguridad portacebos con raticidas anticoagulantes.

trampas químicas eliminar ratas

Desratización pasiva

Bajo el enfoque del control integral de plagas, realizamos un estudio de las posibles entradas y salidas de los roedores, aportando soluciones que llevará a cabo el técnico.

¿Cómo prevenir una plaga de roedores?

Los ratones y las ratas entran en casas, apartamentos y otro tipo de edificios a través de las grietas o agujeros, desde los sótanos o a través de los conductos y aberturas de ventilación.

Son capaces de cubrir grandes distancias, identificando lugares con alimentos y condiciones favorables para su supervivencia, y se desplazan allí.

Para evitar la intrusión de roedores en su hogar o negocio, es necesario tomar medidas preventivas como las que enumeramos a continuación:

  • Sellar los agujeros y grietas del suelo o las paredes, por donde puedan acceder las plagas.
  • Revisar los sótanos y armarios, para detectar la presencia de roedores lo antes posible, mediante sus heces o indicios de actividad.
  • Mantener la casa y la cocina limpias.
  • No almacenar alimentos en bolsas de plástico, esto no detiene a los roedores, mantenerlos en contenedores rígidos y bien cerrados.
  • Mantener limpia la zona de comida de las mascotas. No deje comida para mascotas en su cuenco cuando no estén comiendo.
  • No dejar nunca platos con sobras de comida o cubos de basura llenos durante la noche.
  • Siempre cierre las puertas por la noche.
  • Cubrir los conductos de ventilación con rejillas metálicas.
Comparte en redes sociales