PLAGAS EN INVIERNO

Controlkill365Control de PlagasLeave a Comment

En nuestra empresa especializada en el control de plagas en Cataluña estamos especializados en la prevención de cualquier tipo de invasión. En estos momentos, con las temperaturas frías tenemos que tener especial cuidado, ya que existe, por ejemplo, la creencia de que en invierno no existen plagas de cucarachas, pulgas o roedores, pero en realidad están absolutamente equivocados.
El invierno, como cualquier estación, puede contribuir a un ambiente propicio para que insectos o roedores se asienten en un hogar determinado. Las plagas en invierno tienen que ser erradicadas en todo tipo de inmueble, incluso en el sector industrial y comercial.

Como hemos hablado antes, el verano por sus altas temperaturas hacen de un ambiente idóneo tanto para las pulgas, las cucarachas y roedores. La diferencia con la temperatura ambiente provoca que los insectos busquen temperaturas cálidas y, por lo tanto, se generan focos dentro de los hogares. En Control Kill tratamos de informarte cuáles son las vías de entrada y salida de este tipo de plagas gracias a un técnico especializado. Algunos indicios pueden resultar vitales para facilitar nuestro trabajo, como pueden ser restos de heces, de mudas, etc. para poder dictaminar el origen del foco.

Nuestros profesionales realizarán distintos tratamientos como pueden ser el uso de portacebos  o productos químicos, En cuanto a exteriores, nuestras opciones más demandadas son el control de plagas de aves, tales como palomas o de hormigas en jardines y patios, roedores, avispas, etc.

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto para tu caso de forma personalizada.

¡Y protege tu hogar del frío y de convivientes innecesarios!

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *