Empresa de Control de Plagas Pineda de Mar

Controlkill365blogLeave a Comment

Control de Plagas Controlkill 365 es una empresa en la que trabajamos profesionalmente en la eliminación de plagas en Pineda de Mar, ya que contamos con distintos recursos necesarios para realizar la aniquilación de las plagas de forma rápida y permanente.

En este sentido, tomamos en cuenta todas las medidas de protección necesarias, para así resguardar su hogar o sitio de labores de plagas como ratas, insectos y microorganismos.

Exterminar las plagas en Pineda de Mar, Barcelona

Estos servicios que ofrecemos, como la eliminación de cucarachas, ratas, avispas y chinches, logran desinfectar cualquier sitio; De esta manera, te verás beneficiado en varias formas, ya que sí cuentas con un local en el cual tengas ubicado tu negocio de comida, por ejemplo, te ahorrarás pérdidas costosas y la mala fama de tu empresa.

Generalmente, conseguimos exterminar el peligro de transmisión de enfermedades y parásitos que contienen estos pequeños insectos, que suelen habitar en las casas y pueden ser dañinos para toda la familia.

Desratización: exterminación de roedores de forma efectiva y rápida

Las ratas son una de las plagas más comunes y su presencia es de gran riesgo para los habitantes de un negocio o una vivienda, ya que estos son portadores de enfermedades y parásitos que causan un gran problema en la salud, además que estos suelen reproducirse muy rápidamente lo que es más perjudicial aún.

Así, en la Empresa de Control de Plagas Controlkill 365, utilizamos las acciones adecuadas de forma estructurada, teniendo muy en cuenta dejar una limpieza permanente en el sitio desinfectado, recurriendo a la aplicación de trampas químicas y mecánicas.

De igual manera, inspeccionamos la entrada de roedores y eliminamos los nidos creados en los agujeros de su localidad, que hayan sido formados por estas mismos. Nuestro trabajo es encontrar con exactitud la existencia de roedores y eliminarlos.

Eliminación de la plaga chinches

Las chinches son una plaga, que, con frecuencia, se encuentran en los hogares y hoteles. No son muy fáciles de erradicar, ya que éstos se alojan en lugares pequeños, por ende, se tiene que realizar un tratamiento especial.

De hecho, estas plagas suelen vivir en las camas, sofás, en las grietas de las sillas, sillones, en las alfombras, cortinas, armarios e incluso llegan a habitar en las paredes y suelos.

En consecuencia, este tipo de insectos puede echar a perder una cama, sofá o sillones si no se trata a tiempo, ya que suelen multiplicarse rápidamente, tanto así que en menos de 20 días ya pueden tener sus crías ya nacidas.

Además, el alimento de los chiches es la sangre, y una vez que llegan a realizar una picadura dejan pequeñas marcas de coágulos de sangre.

Del mismo modo, estos suelen salir con mayor frecuencia por la noche para alimentarse, y una vez que realizan su picadura, suele esconderse en la ropa o en las maletas, por tanto, esto les posibilita que se trasladen de un sitio a otro.

Eliminar esta plaga no es una tarea para cualquier persona, se requiere de un método eficiente para la completa eliminación de estos, ya que suelen dejar huevos en los sitios donde habitan.

Esto implica que actúe un personal especializado, que tenga en cuenta los comportamientos de esta plaga, y más importante, que tenga todo el equipo necesario para exterminar completamente estos insectos.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *