Nuestro servicio de Control de Plagas en Tiendas

Controlkill365Control de Plagas, blog, plagas en tiendasLeave a Comment

Realizar un control cada cierto tiempo sobre plagas es fundamental en ciertos establecimientos. Uno de nuestros servicios es el control de plagas en tiendas.

Aunque tengamos un cuidado por la higiene de forma correcta, eso último no evitará la proliferación de plagas si existen puntos de alimento.

Por ejemplo, las cucarachas son animales que prefieren zonas húmedas y oscuras, y preferiblemente con alimentos. Sin embargo, cuando hablamos de alimento en este grupo de insectos nos referimos a que comen prácticamente de todo. Por lo tanto, si nos encontramos en una tienda de alimentación la posibilidad de que exista una plaga estará ahí

Los dueños de estos establecimientos deben tener en cuenta que el origen de la infestación no tiene por qué encontrarse dentro del propio inmueble, sino que también puede estar en lugares de difícil acceso que puede se determinado únicamente con la ayuda de un profesional.

Lo profesionales de Control Kill 365 también se ocuparán de otro tipo de plagas, por ejemplo para deshacerse de roedores o de las hormigas.

Estos tipos de animales deben estar terminantemente prohibidos en zonas abiertas de cara al público, ya que su presencia puede el cierre del negocio. Por ello, es recomendable realizar un seguimiento para comprobar el factor de higiene y de calidad del local, pero son tareas que no están al alcance de personas no capacitadas para ello. Nos encontramos ante una dura tarea de investigación donde se analizan las vías de acceso y de movimiento, se examinarán las grietas y realizar valoraciones sobre el estado de las redes de agua, que es uno de los orígenes de una plaga.

¡No dudes en ponerte en contacto con un asesor nuestro!

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *