La desinsectación en los trasteros

Controlkill365blog, Control de Plagas, desinfeccionLeave a Comment

¿Sabías que los trasteros de las comunidades y de los hogares pueden ser el foco de infección de cucarachas, ratas y otro tipo de animales desagradables? Si se tratan de sitios oscuros y húmedos, es muy habitual la existencia de cucarachas, que es un tipo de plaga muy resistente.

La alimentación de ellos es tan compleja, que pueden perfectamente persistir alimentándose de cualquier tipo de objeto. Una de las comidas preferidas son las gomas de encuadernación, esto hace que los lugares donde se almacenan libros, revistas, etc. haya cucarachas.

También podemos encontrarnos casos de ratas en trasteros, sótanos, almacenes… Siempre teniendo en cuenta que según el tipo de plaga actuaremos de un modo distinto.

Cuando se trata de roedores, su existencia no debe está permitida incluso en un sitio que no haya transcurso de gente. Debemos tener en cuenta que, la entrada de un roedor provocará que se repita de forma continuada y, especialmente si encuentra las condiciones de sustento en el interior. La alimentación de las ratas se puede producir durante intervalos largos de tiempo gracias al papel, cartón, etc. Una manifestación masiva se producirá en el caso de que haya comida en grandes cantidades.

Teniendo en cuenta lo anterior, tendremos que tener cuidado en los sitios donde se almacenan comidas para personas o animales. Si se trata de alimentos para nuestras mascotas, deberán encontrase en un sitio bien resguardado, lejos de la vista de roedores, cucarachas, etc.

El alimento de nuestras mascotas son una fuente de atracción excelente para todo tipo de insectos y roedores de su alrededor, esto es debido a su olor que despertará el apetito de éstos y provocarán su entrada.

Nuestros profesionales de Control Kill 365 en Cataluña, se encuentran acostumbrados a realizar todo tipo de servicios delicados. Escuchamos casos de todo tipo, ofreciendo un asesoramiento personalizado y proporcionando información sobre nuestras técnicas y cómo las realizamos. De hecho, también a nuestros clientes estamos encantados de darles consejos para que puedan emplearlos como métodos tradicionales en sus hogares y, así evitar la entrada de ratas, cucarachas, chinches y todo tipo de plagas invasoras.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *