Expertos en Control de Plagas Mollet

Controlkill365blogLeave a Comment

control de plagas mollet del valles

Como propietario de una casa o de su lugar de trabajo, siempre está buscando formas de mantener su espacio seguro y libre de plagas. Cuando no esté seguro de contar con un problema de plagas o tenga indicios de que la población de insectos o roedores está creciendo, es hora de llamar a profesionales del control de plagas en Mollet.

Control Kill 365 cuenta con equipo de profesionales que brindan control de plagas para hogares, negocios y granjas. Ofrecemos experiencia, tratamientos innovadores además de desplazarnos hasta su hogar o negocio para tratar sus plagas.

Servicios de desinfección en Mollet del Vallés

Somos una empresa certificada para la eliminación de bacterias y virus que pueden causar posibles infecciones, ya que contamos con el certificado de SALUT PÚBLICA DE LA  GENERALITAT DE CATALUNYA.

En nuestro trabajo empleamos los productos desinfectantes para proteger a personas y animales domésticos del 100% de los patógenos (virus, esporas, bacterias y hongos). Ya seas un particular o una empresa solicita más información sobre el servicio de desinfección.

¿Carcoma en tu domicilio?

Hay muchas formas de quitar la carcoma, un paso anterior es cerciorarse de que no haya fisuras en la madera y que el sitio esté bien ventilado como puede ser salones, cuartos trasteros, dormitorios o bien buhardillas, mas la opción mejor para eludir su reaparición es contar con especialistas en control de plagas.

Esto se debe a que que con gran facilidad la carcoma vuelva a penetrar en cualquier madera si no se sella todas y cada una de las fisuras y huecos.

Para eludir esto, debe sellar sus huecos con un tratamiento de madera conveniente, asesorado por nuestros expertos en control de plagas no tendrá de qué preocuparse más por estas larvas.

Eliminación de cucarachas Mollet

Las cucarachas son una de las plagas más comunes, pero no por ello menos perjudiciales, ya que son portadoras de distintos virus y bacterias. Su capacidad natural para moverse y reproducirse rápidamente plantea un problema para los propietarios de viviendas y negocios.

Este tipo de insectos plantean un problema para la salubridad de cualquier espacio, y cada vez es más complejo eliminarlas con los insecticidas que pueden vender en cualquier supermercado, además de que esto no erradica por completo el problema y con seguridad pueden volver a aparecer.

Contacta con Control Kill 365 para solucionar tus problemas de plaga.

Los clientes satisfechos son nuestro principal objetivo. Ofrecemos servicios de control de plagas ecológicos y asequibles a hogares y negocios en Mollet. Nuestros técnicos son expertos en su campo y tienen un historial probado de satisfacción del cliente.

Los servicios de control de plagas son una parte integral de cualquier negocio y con nuestros precios competitivos y servicio de calidad, somos la mejor opción para cualquier presupuesto. Tenemos todas las licencias y las garantías para ofrecer un trabajo excelente.

¡Consulta sin compromiso!

 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *