Control De Plagas en Santa Coloma de Gramenet

Controlkill365blog, Control de PlagasLeave a Comment

Se considera como plaga a las especies que transmiten enfermedades a las personas y producen daño o un serio deterioro de su entorno o bien perjudican su bienestar, cuando la existencia de la plaga es continuada en el tiempo y está por encima del umbral de tolerancia en el momento de contactar con profesionales en control de plagas

Nuestro objetivo es prevenir y controlar los inconvenientes producidos por la presencia de las plagas, efectuando tratamientos de desinfección, desinsectación y minimizando la presencia de organismos que puedan transmitir enfermedades.

Esta problemática puede afectar a personas, materiales e instalaciones; originando enfermedades, pérdidas financieras e incluso afectar a la reputación de las empresas.

SERVICIOS DE DESINSECTACIÓN EN Santa Coloma de Gramenet

Es esencial identificar adecuadamente el insecto que está causando los inconvenientes, para conocer no únicamente su comportamiento, sino asimismo su biológica desde la perspectiva de sus ciclos de reproducción y evitar futuras plagas. En función de estos parámetros se elegirá el método más efectivo, el procedimiento de aplicación del mismo y el momento más conveniente para el tratamiento.

Uno de los insectos que acostumbran a aparecer son las hormigas, llegan a ser un problema cuando invaden la casa, atraídas por comestibles, dejando inservible todo una vez entran en contacto con alimentos.

También son un inconveniente potencial puesto que estropean conductos eléctricos creando averías. Esta es una forma de reconocer este insecto.

En algunos casos se producen con más frecuencia en las paredes de las edificaciones. Estableciendo su nido en estructuras con lugares calientes y condiciones húmedas como cañerías de agua, conductos de calefacción o cerca de cuartos de calderas llegando a aparecer en las viviendas primordialmente por la cocina y los aseos.

Algunas hormigas carpinteras pueden ocasionar serios daños en construcciones de madera por lo que son confundidas con termitas.

CONTROL DE AVES

Las palomas son de las plagas de aves urbanas más conocidas, sin embargo es conveniente estar advertidos de otras especies que pueden ocasionar molestias como los estorninos en los árboles, los gorriones e incluso las gaviotas en localidades cercanas a la costa con lo que se debe realizar un buen control de aves para eludir dichos daños y molestias.

DESRATIZACIÓN En Santa Coloma de Gramenet

Los roedores atacan y contaminan los comestibles mediante la orina, excrementos, pelos y en la acción de roer ocasionan perjuicios económicos, en los campos, granjas de almacenamiento y hogares

Para realizar los trabajos de desratización se emplean cebos específicos con acción evitando de esta forma que continúen dañando puertas, pisos, techos, paredes.

Otro de los peligros que conlleva la presencia de estos animales es su mordedura en conductos eléctricos, conductos de agua o de telefonía produciendo averías y cortocircuitos.

CONTROL DE CHINCHES

Los humanos son los huéspedes preferidos de las chinches, puedes identificar su picadura en este artículo que escribimos en Control Kill 365.

Su lugar favorito donde podemos encontrarlas son colchones y sillones de nuestra habitación o salón. Suponen una molestia pronunciada ya que su picadura provoca un picor bastante intenso. Aunque es raro encontrar reacciones alérgicas severas es conveniente eliminarlas lo antes posible para evitar su reproducción.

En instalaciones hoteleras originan quejas de los clientes y malas reseñas por lo que es un problema a solventar.

¿Necesitas expertos en control de plagas? Contáctanos para obtener el mejor precio

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *