Control de Plagas en Sant Joan Despí

Controlkill365blogLeave a Comment

control-de-plagas-sant-joan-despi

Control Kill es tu empresa de control de plagas en Sant Joan Despí, trabajamos de forma segura, utilizando todas las medidas de protección necesarias a nuestro alcance para proteger su hogar o lugar de trabajo de insectos, ratas o infecciones. Usando las técnicas más eficientes en el sector del control de plagas, que junto con nuestra dilatada experiencia proporcionamos a nuestros clientes un servicio rápido y seguro

Nuestra diferenciación es estudiar el caso minuciosamente, ya que cada cliente y causas de la aparición de plagas demanda la utilización de equipos y materiales concretos y un total cumplimiento de medidas de seguridad tanto por Control Kill 365 como por el cliente final para garantizar el mejor resultado posible.

Efectuamos servicios de control de plagas en Sant Joan Despí para eliminar plagas de cucarachas, carcoma, roedores, pulgas, chinches, termitas, avispas, hormigas o control de aves. Asimismo, disponemos de personal especializado en desinfecciones, logrando eliminar el total de bacterias, hongos y virus de superficies y espacios para mantener una correcta salubridad.

Nuestros servicios más demandados son:

Eliminar la carcoma de tu hogar

Si recientemente te has fijado que tus muebles tienen pequeños agujeros en su superficie es posible que te encuentres ante un problema de termitas, si este insecto encuentra las condiciones apropiadas como madera con un grado de humedad indicado puede desarrollar su colonia.

Suponen un grave riesgo para el mobiliario o cualquier objeto de madera de tu hogar, suponiendo un impacto económico, y aunque existen tratamientos caseros el riesgo de no eliminar por completo la plaga es muy alto ya que son bastante resistentes.

Sin embargo, su mayor peligro es cuando atacan elementos presentes en la estructura de madera como vigas y columnas. Para conseguir salvaguardar sus pertenencias y mantener la seguridad por completo lo mejor es contar con especialistas como Control Kill 365, ya que garantizamos 1 año de desinsectación.

Control de cucarachas en Sant Joan Despí

¿Sabías que las cucarachas son los insectos que pueden sobrevivir ante las condiciones más adversas? Este tipo de plagas es complicado de eliminar con insecticidas convencionales como los que se comercializan en los supermercados.

En general no son animales cuya presencia sea peligrosa pero si pueden ser portadores de enfermedades y generar molestias en el hogar, ya que no nos gustaría convivir con un insceto con la capacidad de reproducción de las cucarachas.

Para combatirlas es necesario contar con la ayuda de expertos en control de plagas en Sant Joan Despí, identificar donde se encuentran y aplicar el tratamiento preciso es muy importante para acabar definitivamente con la plaga.

Profesionales para eliminar las pulgas

Las pulgas son animales de pequeño tamaño cuya molestia va más allá de los picotazos que producen en personas y animales. Su presencia puede ser sinónimo de enfermedades que pueden transmitir a nuestras mascotas y por ende a nosotros mismos.

Si en tu caso sospechas que esa picadura es de pulgas te recomendamos contactarnos para realizar una evaluación y posterior desinsectación. Recuerda que también trabajamos festivos y urgencias sin coste añadido.

¡Contacta con nosotros!

 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *