Control de plagas en San Feliu – Precios económicos

Controlkill365blogLeave a Comment

control-de-plagas-san-feliu-de-llobregat

Una de las problemáticas más molestas que puede ocurrirte en tu hogar o local comercial, es la aparición de una plaga, hay maneras de prevenir su aparición que te detallamos a continuación, y si aún así, aparece una plaga en tu hogar o local, contacta con profesionales en control de plagas, para que te solventen cuanto antes, esta problemática.

Si necesitas servicios antiplagas Sant Feliu, no dudes en contactar con nosotros, te facilitamos presupuesto y asesoramos para que erradiques la plaga cuanto antes.

¿Qué acciones puedes llevar a cabo para prevenir la aparición de plagas?

-Limpieza de la casa: La mejor manera de prevenir las plagas, es haciendo de manera habitual una limpieza profunda de la casa o local comercial, revisar las zonas menos accesibles, mirar en los armarios, bajo los muebles… Limpia a conciencia toda la casa para observar que no haya ningún tipo de insecto o roedor y mantenerla limpia.

-Cubos de basura con la tapa: A veces no usamos el cubo de basura idóneo para prevenir una plaga, adquiere un cubo de basura que tenga tapa para evitar la aparición de mosquitos, moscas, cucarachas o roedores.

-Tapa cualquier grieta que haya: Si observas que tienes alguna grieta en casa o en local comercial, es mejor que las tapes para evitar que puedan entrar insectos o roedores, sobre todo, si vives en el campo. Ante la primera aparición de insectos o roedores, acude a un profesional, si buscas control de plagas en Sant Feliu, somos la empresa idónea, te asesoramos y solventamos la plaga para evitar, males mayores.

-Cuida la despensa: Almacena los alimentos en recipientes o tarros de cristal herméticos. Todos los alimentos ricos en azúcares tienen que cerrarse perfectamente para evitar que insectos o roedores accedan a los alimentos.

-Tapar los desagües: Controlar las zonas donde se acumula agua, revisa tuberías, desagües o los sistemas de riego. De esta manera, si aparecen insectos o roedores y no tienen acceso a agua, será más difícil que se propaguen con facilidad. No obstante, si necesitas un control de plagas en Sant Feliu, te asesoramos para controlar la plaga, en tu vivienda o local comercial.

-La madera, almacénala en exteriores: Las termitas son el principal enemigo, son destructivas y se propagan muy fácilmente, si vivís en el campo o tenéis chimenea en casa y usáis madera, almacenarla en el exterior es lo mejor, para evitar las termitas.

-Lava la ropa antes de guardarla: No guardes la ropa húmeda, genera mal olor y fomentas la aparición de polillas, bichos de la humedad o cucarachas. Lava y seca bien la ropa, antes de guardarla, también estarás evitando que la ropa o el armario coja mal olor, por guardar las prendas húmedas.

-Ventila la casa habitualmente: Si puedes es muy recomendable que ventiles la casa a diario, de esta manera se renueva el aire de las estancias y consigues un ambiente agradable, además, de evitar la aparición de plagas molestas.

Si esto no es suficiente contacta con una empresa de control de plagas en San Feliu

Con estas pequeñas acciones estarás previniendo la aparición de plagas, pero hay casos en lo que, aunque se tomen estas medidas puede aparecer una plaga, en este caso, lo primero que debes hacer es contactar con profesionales para que hagan un estudio de la plaga, realicen la estrategia correspondiente y un mantenimiento adecuado, para evitar que vuelva a aparecer.

Si necesitas hacer un control de plagas en San Feliu, somos profesionales y nos avalan nuestros años de experiencia. Los mejores servicios antiplagas Sant Feliu para que acabes cuanto antes con las plagas, en el hogar o en locales comerciales. Recuerda que somos una de las empresas de control de plagas en Barcelona mejor valoradas.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.