Control de plagas en Sabadell

Controlkill365blogLeave a Comment

control-de-plagas-sabadell

Control Kill es tu empresa de control de plagas en Sabadell, trabajamos de forma segura, utilizando todas las medidas de protección necesarias a nuestro alcance para proteger su hogar o lugar de trabajo de insectos, ratas o infecciones. Usando las técnicas más eficientes en el sector del control de plagas, que junto con nuestra dilatada experiencia proporcionamos a nuestros clientes un servicio rápido y seguro

Nos diferenciamos por estudiar el caso minuciosamente, ya que cada problemática demanda la utilización de equipos y materiales especializados y un total cumplimiento de medidas de seguridad tanto por Control Kill 365 como por el cliente final para garantizar el resultado deseado.

Efectuamos servicios de control de plagas en Sabadell para quitar plagas de cucarachas, roedores, chinches, termitas, carcoma, hormigas, pulgas, avispas o control de aves. Asimismo, disponemos de personal especializado en desinfecciones y en especial a la desinfección específica del COVID-19.

Control de cucarachas

Las cucarachas son uno de los insectos que podemos encontrar con mayor frecuencia en hogares o comunidades de vecinos, este insecto ha registrado más 5.000 especies de cucarachas diferentes. Se caracterizan por su destreza para adecuarse a cualquier entorno, por lo que las hace un enemigo difícil de combatir con los productos convencionales, siendo en muchas ocasiones necesario contar con la ayuda de un experto en plagas.

Plagas de roedores en Sabadell

Los roedores son mamíferos que habitan por todo el planeta, en las ciudades y núcleos de población han encontrado un lugar donde vivir de forma cómoda, por lo que es frecuente encontrarlos en lugares como cañerías entre paredes, en el medio de muros de pladur, huecos diversos, etc.

El motivo para contar con expertos en desratización son la rápida capacidad de reproducción que tienen los roedores, siendo capaces de doblar su población en cuestión de muy pocas semanas, y por otro lado pueden ser portadores de enfermedades.

Eliminar la carcoma en Sabadell

¿Has encontrado pequeños agujeros en tus muebles de madera? Es posible que te encuentres ante un problema de carcoma en tu hogar. La carcoma es una larva de distintas especies de escarabajos que en su estado de vida más temprano se alimentan de madera.

Suponen un peligro para los muebles o cualquier objeto de madera de tu hogar, suponiendo un impacto económico, sin embargo su mayor peligro es cuando atacan elementos estructurales de madera como vigas y columnas. Para evitarlo lo mejor es contar con especialistas como Control Kill 365, ya que garantizamos 1 año de desinsectación.

Avispas

Las avispas suelen ser una gran molestia tanto cerca de comercios como en barrios residenciales. Para detectarlas la mejor opción es observar el entorno, si ve un gran número de avispas, lo más probable es que hayan construido un nido cerca.

Para eliminar las avispas es conveniente contar con un equipo de protección adecuado, ya que remover el nido es un acto bastante peligroso. Estos nidos pueden albergar miles de avispas en función de su tamaño, una vez se sienten amenazadas tienen un comportamiento muy agresivo.

Si necesitas cualquier servicio de control de plagas en Sabadell no dudes en contactar con nosotros, realizamos un tratamiento eficaz y económico para su tranquilidad.

 

 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *