Control de plagas en Martorell

Controlkill365blogLeave a Comment

control-de-plagas-martorell

Control Kill es tu empresa de control de plagas en Sabadell, trabajamos con la última tecnología, usando todas y cada una de las medidas de protección precisas a nuestro alcance para resguardar su hogar o bien sitio de trabajo de insectos, ratas o bien infecciones. Empleando las técnicas más eficaces en el ámbito del control de plagas, que de forma conjunta con nuestra amplia experiencia damos a nuestros clientes del servicio un servicio veloz y seguro.

Podrás solicitar nuestros servicios de control de plagas en Sabadell para tratar todo tipo de problemas de cucarachas, roedores, chinches, termitas, carcoma, hormigas, pulgas, avispas o control de aves. Asimismo, contamos con personal especializado en desinfecciones y en especial para tratar áreas del COVID-19.

Servicios de desratización en Martorell

Los roedores son mamíferos muy extendidos por todo el planeta, están muy presentes en las ciudades y núcleos de población donde han encontrado un lugar para vivir de forma cómoda, por lo que es frecuente encontrarlos en lugares como cañerías, dentro del alcantarillado, cerca de zonas portuarias cercanas a la ciudad o incluso entre los muros de algunos hogares.

El motivo principal para contar con expertos en control de roedores son la increíble capacidad de reproducción que tienen, en algunos casos pueden doblar su población en cuestión de muy poco tiempo.

La utilización de trampas físicas y químicas es la principal forma de eliminar estos roedores de su hogar, en nuestro servicio trabajamos para encontrar el origen del problema y que no vuelva a sufrir esta plaga

Eliminar nidos de avispas

Las avispas suelen ser un problema tanto cerca de comercios como en barrios residenciales ya que muchas personas tienen alergia a su picadura y esta causa molestias por varios días. Para detectarlas cuando se establecen cerca de un entorno cercano es la observación, si comienza a ver con más frecuencia la aparición individual o colectiva de estas avispas, lo más probable es que hayan construido un nido cerca.

Para remover los nidos de avispas es imprescindible contar con un equipo de protección adecuado y los conocimientos necesarios, ya que descolgar el nido es un acto bastante peligroso. En Controlkill 365 utilizamos técnicas que merman la actividad de las avispas para no causar molestias en el entorno.

Empresa de desinfección Martorell

Convivimos con miles de bacterias y virus cada día, aunque la mayoría de ellos son inofensivos para el ser humano otros pueden ser la causa de enfermedades y patologías, para evitar esto lo más recomendable es contar con una empresa certificada para la eliminación de bacterias y virus que pueden ser la causa de posibles infecciones, ya que poseemos el certificado de Salut Pública de la Generalitat de Catalunya.

En nuestro servicio de desinfección empleamos productos destinados a proteger personas y animales domésticos del 100% de los patógenos. Ya seas un particular o un negocio solicita puedes solicitar más información sobre la desinfección, recuerda que también trabajamos para desinfectar área contar el COVID-19.

No esperes más y contacta con un equipo de profesionales, nos desplazaremos hasta el origen de la plaga para evaluar las medidas a llevar a cabo y todas las molestias que te ocasiona una plaga. Contamos con los mejores precios de la zona y una actuación discreta.

 

 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *