Control de plagas en Igualada

Controlkill365blogLeave a Comment

control-de-plagas-igualada

El control de plagas es un servicio que existe desde hace muchos años y está al alcance de muchas ciudades como Igualada. En estaciones más calurosas como primavera y verano se hacen más necesarias debido a que es la temporada del año donde se reproducen muchos insectos y animales llegando contar con una población descontrolada.

Aspectos como el cambio climático, la presencia de nuevas especies invasoras o en algunos casos tener descuidos en hogares o lugares de trabajo hacen que las compañías de control de plagas sean una parte esencial de los servicios frecuentes para cualquier persona.

¿Cómo eliminar las chinches en Igualada?

Las chinches son una de las plagas más difíciles de encontrar y de eliminar las molestias que provocan. Esto se debe a que son una especie que puede sobrevivir largos períodos de tiempo sin alimentarse o incluso sin oxigeno, con esto consigue pasar desapercibida en los hogares de muchas personas. Un servicio de control de chinches facilita a las compañías la supresión de esta plaga de sus instalaciones.

Las empresas de control de plagas están bien equipadas para lidiar con el medio ambiente moderno. Utilizan formas renovadoras en las que pueden deshacerse de las plagas, como el uso de drones y productos químicos singulares.

Si cuentas con problemas de plagas en Ripollet o tienes sospechas de que puedes ser víctima de carcoma, ratas o bien chinches no vaciles en contactar con Control Kill 365, te ofreceremos el mejor precio.

Eliminación de hormigas en Igualada

Las hormigas son un gran grupo de pequeños invertebrados que tienen algunas características colaborativas, como la comunicación y la cooperación. Las hormigas son uno de los animales más comunes del mundo, pero pueden representar una molestia si encuentran cobijo bajo su hogar.

La forma más eficaz de eliminar una plaga de hormigas es contactar con un experto en control de plagas para realizar una evaluación del alcance, ya que a veces es necesario realizar tratamientos más o menos intensivos en función de la población del hormiguero. En este aspecto es importante que el profesional cuente con un carnet profesional técnico que asegure un gran trabajo.

Para evitar su reaparición los tratamientos antihormigas son efectivos, sin embargo recuerde tomar precauciones como mantener limpios los espacios de su hogar, recoger restos alimenticios de lugares accesibles para estos animales o en el caso de tener mascota cambiar con frecuencia el lugar donde guarda su alimentación.

Empresa de desinfección en Igualada

Si necesitas realizar una desinfección en somos tu empresa ideal para hacerlo. Proteger de enfermedades infecciosas es un punto muy importante hoy en día, los productos utilizados por Control Kill son 100% seguros para personas y animales domésticos consiguiendo eliminar de forma eficaz esporas, virus, hongos y bacterias.

Para adaptarnos a sus necesidades ofrecemos citas fuera del horario de trabajo o apertura al público, siempre ofrecemos nuestros servicios con gran discreción y a los mejores precios.

¡Contáctanos sin compromiso!

 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *