Servicios de Control de Plagas en Cerdanyola

Controlkill365Sin categoríaLeave a Comment

control-de-plagas-cerdanyola

Los servicios de control de plagas se consideran hoy en día como uno de los negocios más indispensables en las ciudades y municipios de toda la península. Las empresas apenas encuentran tiempo para concentrarse en su trabajo cuando hay una plaga afectando a la vida habitual de un comercio. Las estadísticas muestran que los servicios de control de plagas pueden evitar serias consecuencias como pérdida de la reputación, caída vertiginosa de los ingresos y clientes.

Los profesionales del control de plagas en Cerdanyola pueden ayudar a las empresas a reducir las costosas pérdidas a medida que prestan servicio a sus edificios y propiedades. También pueden prevenir el contacto de persona a persona con plagas que pueden transmitir enfermedades o transmitir parásitos a través de la saliva o los excrementos.

Hay algunas plagas que pueden ser especialmente dañinas y de las que hablaremos a continuación

Desratización en Cerdanyola

Las ratas o bien roedores son unos mamíferos con una gran inteligencia, se ocultan realmente bien en los lugares más recónditos de los hogares y oficinas como pueden ser falsos techos, entre paredes, en el medio de paredes de pladur, huecos diferentes, tuberías, etc.

Existen diferentes formas de acabar con una plaga de roedores, se pueden utilizar para ello:

  • Trampas químicas: se trata de cebos que contienen sustancias anticoagulantes
  • Trampas mecánicas: son aquellas trampas que detectan cuando un roedor se ha introducido en ellas
  • Desaratización pasiva: es la solución más completa ya que incluye un estudio de las posibles entradas de los roedores

La mejor solución para combatir estas plagas es acudir a expertos en control de plagas, un profesional sabrá detectar con exactitud la presencia de roedores y cuantificar el alcance de la plaga. De esta forma se puede solucionar definitivamente estos problemas.

Avispas

Las avispas son una de las plagas que llegada la primavera y el verano son más frecuentes. Sus picaduras pueden tener graves consecuencias para personas alérgicas o en los más pequeños. Actualmente podemos encontrar varios tipos de avispa en la península ibérica, lo más común es toparse con nidos de Avispa común, que sin llegar a provocar grandes complicaciones su presencia es molesta, ahuyentando a cualquiera que se encuentre a su alrededor.

Para conseguir eliminarlas Control Kill 365 trabaja en Cerdanyola con métodos físico y químicos para que no tengas que preocuparte más por la presencia de estos insectos.

Eliminación de cucarachas en Cerdanyola

El control de cucarachas es uno de los servicios más demandados.

Este implica eliminar la fuente del problema ubicándolo y eliminándolo o sellándolo para evitar que la infestación se propague más. El trabajo de una empresa de control de cucarachas es identificar todas las etapas de la vida de las cucarachas presentes en el área donde se ha detectado para erradicar por completo el problema.

Además de realizar una fumigación con insecticida que tiene una gran eficacia, nuestro técnico especializado dará recomendaciones y pautas para evitar que reaparezcan estos insectos.

Si cuentas con cualquier problema de plagas en Cerdanyola contacta con nosotros, realizaremos una evaluación y te ofreceremos el mejor precio del mercado.

 

 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *