Plagas de chinches

Realizamos el tratamiento más eficaz y económico del mercado para eliminar plagas de chinches. Mismo coste de 2 intervenciones en 15 días.  

  Con años de experiencia en el sector. 

Garantizado durante 1 año por escrito y con el certificado de Salut Pública de la Generalitat de Catalunya

Trabajamos festivos y urgencias sin coste añadido.

¿Porqué aparecen y como se transmiten los chinches?

chinches en Barcelona

Un error común es que los chinches se encuentran en lugares sucios.

Desafortunadamente, los chinches no son tan fáciles de combatir. Pueden infestar incluso el complejo turístico de 5 estrellas más limpio que puede encontrarse.

Los chinches aparecen o se transmiten normalmente en lugares con mucho tránsito de personas, pero también pueden esconderse en lugares públicos como cines, transporte público y oficinas.

Estos insectos se transmiten escondiéndose en el equipaje, bolsas, bolsos o incluso en la ropa. Los chinches pueden vivir sin comer hasta 1 año, por lo que tienen tiempo para buscar un nuevo huésped. Una vez que están en su casa, conseguirán seguir el rastro de dióxido de carbono exhalado por los humanos, encontrar un lugar para esconderse en la cama o cerca de ella y poner huevos.

 

¿Dónde se esconden los chinches?

Los chinches se esconden el lugares de difícil acceso y visibilidad para los humanos, como son las grietas y rendijas, enchufes, pliegues y costuras de los colchones, lamas de los somieres, cuadros, zócalos, sofás, sillas, y un largo etcétera.

Siempre a una distancia de 2 a 3 metros de dónde pasan las personas mayor tiempo del día o de la noche sin moverse. 

plaga de chinches

 

Tratamiento para eliminar la plaga de chinches 

Dependiendo de las circunstancias, se puede optar por diferentes opciones , según el criterio del técnico cualificado responsable. Es muy importante pedir el carnet de cualificación al técnico responsable del tratamiento, ya que hay mucho intrusismo en este sector y puede llevar a cabo una mala utilización de los productos tóxicos. 

Plazo de seguridad  de 12 horas, rápido, eficaz y resolutivo. 

Se fumiga chinches con la técnica de pulverizado, se utiliza un insecticida emulsionable en agua, específico solo para chinches.

Un insecticida con Etofenprox que actúa por contacto, incluso contra los chinches adultos resistentes a otros insecticidas e insectos en estado larvario, elimina hasta los ácaros del ambiente. 

1 año garantizado por escrito. Es indispensable para su éxito 2 intervenciones y fumigaciones en 15 – 17 días, ya que está totalmente comprobado, que ningún insecticida actualmente por tóxico que sea, elimine los huevos de las chinches.

Advertencia: También cabe aclarar que con el paso de los años y la mala utilización indiscriminada de los insecticidas, los chinches  se han hecho resistentes a la mayoría de los tóxicos (especialmente los comerciales), por eso es importante utilizar productos profesionales de alta calidad y bajo licencia, diseñados exclusivamente para la destrucción de los chinches y solo utilizarlo en zonas específicas, por eso en la mayoría de los casos hay que mover colchones, somieres, mesitas, sillas, armarios pequeños, sofá, desmontar enchufes,  etc… ¡tranquilo/a! también lo hacemos nosotros 😉 

Hay más indicaciones a llevar a cabo por el cliente que le indicará el técnico antes y después del tratamiento contra los chinches.

 

exterminación de chinches

 

Fumigación de chinches entre enchufes

Comparte en redes sociales