Desinfecciones  de  alto  riesgo

REALIZAMOS  EL  TRATAMIENTO DE DESINFECCIÓN  MÁS  EFICAZ  Y  ECONÓMICO  DEL  MERCADO  PARA  ELIMINAR EFICAZMENTE BACTERIAS, VIRUS, HONGOS, ESPORAS Y MOHO HASTA EL 100% DE UNA SUPERFICIE.

AÑOS  DE  EXPERIENCIA  EN  EL  SECTOR. 

GARANTIZADO  CON EL CERTIFICADO DE SALUT PÚBLICA DE LA  GENERALITAT DE CATALUNYA.

TAMBIÉN TRABAJAMOS FESTIVOS Y URGENCIAS SIN COSTE AÑADIDO.

Solamente utilizamos productos profesionales de alto nivel para desinfectar múltiples superficies.

Utilizamos SANITAS PROCSAN ( Nº REGISTRO 17-20/40/90-05489  -Producto virucida contra el  COVID19 autorizado en Europa por la Secretaria General de Sanidad Española) norma UNE-EN 14476:

Este tipo de desinfectante, además de ser reconocidos por la UE  por su eficacia frente a la propagación de bacterias y virus, son seguros para las personas, ya que no dejan residuos una vez se han utilizado. En ese sentido, también ayudan a preservar el medioambiente porque se biodegradan rápidamente. Todas estas características hacen de este tratamiento un servicio altamente recomendable para pisos particulares, empresas y organizaciones con instalaciones de constante afluencia de personas.

 Las infecciones pueden producirse por contacto directo, por la inhalación de partículas en el aire o por el consumo de alimentos o agua contaminados.

Se ha demostrado científicamente que el uso de virucidas y/o desinfectantes con una tecnología de barrera protege contra la propagación de enfermedades.

 

  • Protege a las personas y a los animales domésticos contra el 100% de los patógenos.
  • Eficaz contra bacterias, virus, hongos y esporas.
  • Seguro de usar en tejidos, plásticos, metales blandos y áreas de preparación de alimentos.
  • Válido en domicilios particulares, oficinas, cocinas, entornos empresariales, baños, zonas comunes, etcétera.

La aplicación es adecuada para la industria alimentaria, Añade bioseguridad y protección entre limpiezas y sus propiedades únicas reducirán las posibilidades de contaminación cruzada.

Su negocio puede estar tranquilo ya que la solución es completamente segura y no es tóxica, no irritante ni corrosiva. Protegerá a sus seres queridos reduciendo el riesgo de enfermedades mediante la eliminación de las bacterias portadoras de las plagas.

TRATAMIENTO “EL MÁS EFICAZ” CONTRA EL CORONAVIRUS (COVID19)

Nebulización en frío:

Este método consiste en dispersar partículas finas que, primero, permanecen en suspensión en el aire y, después, se depositan lentamente en todas las superficies. Esto hace que el espacio se humedezca levemente, permitiendo que actúe el desinfectante. De esta manera, el producto llega a a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, y destruye todos los organismos.

¿Cuánto vive el Coronavirus en las cosas?

Es lo suficientemente contagioso como para pasar de solo un pequeño número de casos de infección en diciembre 2019 a convertirse en pandemia mundial en marzo 2020.

Científicos de todo el mundo trabajan para reducir las vías de propagación del virus y un equipo del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos advierte que permanece:

  • 3 horas suspendido en el aire
  • 4 horas en el cobre de las monedas
  • Un día entero en el cartón
  • Dos a tres días en el acero inoxidable de una llave de agua
  • Hasta 9 días en el metal
  • 9 días en el vidrio
  • 9 días en el plástico
  • 4 días sobre la madera
  • 5 días en materiales de cerámica
  • Entre 2 y 8 horas en el aluminio
  • Menos de 8 horas en el làtex

Cabe señalar que Los resultados de esta investigación se divulgaron hace unos días en la revista científica, The New England Journal of Medicine. 23/03/2020.

Proteger a tu familia , al personal y a los clientes en el lugar de trabajo

El servicio de desinfección será una parte clave de su plan de acción para prevenir la propagación en el lugar de trabajo o domicilio. Podemos concertar citas que trabajen fuera de su horario de apertura, lo que significa una mínima alteración de su funcionamiento y prácticas de trabajo con poco o ningún tiempo de inactividad en el negocio o vida cotidiana.

Comparte en redes sociales