Avispas

REALIZAMOS  EL  TRATAMIENTO  MÁS  EFICAZ  Y  ECONÓMICO  DEL  MERCADO  PARA  ELIMINAR  PLAGAS  DE  AVISPAS.

  AÑOS  DE  EXPERIENCIA  EN  EL  SECTOR. 

GARANTIZADO CON EL CERTIFICADO DE SALUT PÚBLICA DE LA  GENERALITAT DE CATALUNYA.

TAMBIÉN TRABAJAMOS FESTIVOS Y URGENCIAS SIN COSTE AÑADIDO.

Las avispas pueden resultar ser un gran inconveniente y fuente de molestias tanto en locales comerciales como en barrios residenciales. Es bastante común encontrar estas plagas pululando en grupos alrededor de sus colmenas en primavera. Las picaduras de avispas pueden causar reacciones alérgicas graves en algunas personas y también pueden ser mortales.

Las avispas habitualmente construyen sus panales en sitios altos como aleros y cornisas, les gusta apoyarse en una  estructura firme y resguardada de las inclemencias del tiempo, por lo que a menudo utilizan su propiedad como punto de sujeción. En casos extremos, las avispas pueden invadir su ático y entrar en su casa. Si usted ve un gran número de avispas, lo más probable es que un nido esté cerca. Una colmena puede contener miles de avispas y pueden ser muy agresivas. El aguijón de una avispa contiene veneno y, mientras que una abeja sólo puede picar una vez, las avispas pueden picar repetidamente durante un ataque. Las picaduras son extremadamente dolorosas, pueden causar irritación y ser potencialmente peligrosas para personas alérgicas.

Resultado de imagen de wasp pest control

Control de plagas de avispas

Aunque las avispas pueden ser beneficiosas debido a que comen insectos que destruyen cosechas y polinizan las plantas, la presencia de avispas en su propiedad puede ser peligroso. La mayoría de las avispas no atacan a menos que se sientan amenazadas, es cuando liberan una sustancia química para indicar al resto de la colonia que ataque.

Nuestros técnicos están capacitados para eliminar los nidos de avispas de su propiedad para que usted no tenga que hacer este peligroso trabajo. Las avispas normalmente no atacarán a menos que se sientan amenazadas, pero cuando una persona se acerca  a la colmena, son muy agresivas.

Consejos de prevención contra las avispas

  • Lleve calzado cuando pasee por el jardín, ya que si pisa una avispa, es probable que le pique.
  • Evite usar calzado o ropa blanca y amarilla cuando esté cerca de ellas. Estos colores las atraen.
  • No utilice fragancias con olor dulce. A las avispas les atraen los olores dulces, así que los perfumes pueden provocar un interés extra.

Resultado de imagen de wasp pest control

  • Cubra la basura para evitar que las avispas se alimenten de ella y pululen alrededor.
  • Elimine los nidos de avispas vacíos durante el invierno para evitar la construcción de nidos de avispas similares en primavera.
  • Si una avispa se posa cerca de usted, mantenga la calma y evite aplastarla. Esto puede causar que se sientan amenazadas y ataquen.
  • No toque ni arroje objetos a sus colmenas. Las avispas protegerán su territorio y a sus larvas si se sienten amenazadas.

La mejor manera de controlar las avispas es hacer que su jardín y su casa no sean atractivos para ellas. Debe sellar cualquier grieta o hendidura que pueda proporcionar una entrada a su casa o a cualquier dependencia exterior. Si tiene árboles o plantas frutales, asegúrese de limpiar los frutos que caigan alrededor de ellos. A las avispas les encanta alimentarse de esos frutos.

Comparte en redes sociales